la entrada al infierno

20 2 0
                                    

 Yo tendría unos no se ¿11 o 12 años?, me acuerdo que se habían mudado al lado de mi casa la sobrina de mi mamá y su familia (su esposo y sus dos hijos) la menor tendría uno o dos años y mi mamá la adoraba, ¿yo? celos al mil, quería a mi mamá para mi sola (sigue siendo asi). Hacía lo posible para molestar a la nena sin que se dieran cuenta, la empujaba, le escondía los juguetes, le sacaba la lengua, etc. ¿Qué tiene que ver esto con mi anorexia? bueno, yo tenía la costumbre de revisarle los mensajes a mi mamá por diversión, y entré al chat que tenía con su sobrina y decía que estaba preocupada porque su hija no comía mucho (recién estaba empezando a comer y los nenes no suelen querer comer comida, siempre dulces etc) y mi mamá estaba como que muy al pendiente, le daba consejos, buscaba tips para ayudar, entonces yo dije bueno, si eso le interesa a mi mamá tendría que hacer lo mismo, ahi empecé a comer poco, levantarme rápido de la mesa, no cenar, esas boludeces que empiezan siendo boludeces y terminan en algo groso.

En esa época me acuerdo que me gustaba ver videos en youtube que se titulaban "no creeras lo que hace esta chica" o "desearas ser como esta chica" y cosas asi, eran recopilaciones de videos de tiktok (en ese tiempo musically) de chicas flacas bailando, mi favorita era anna zak, ella era mi primera inspiración a ser delgada. Entonces decidí hacer algo para adelgazar, seguí sin comer mucho y empecé a hacer ejercicio, algo tranqui, hacía 100 abdominales al día, sentadillas, cardio leve, hasta que un día mi mamá me dijo que tenía algo para mi, para que deje de romper las bolas, me regaló una bici fija para que haga mis ejercicios sin chistar, yo feliz pero no sabía lo que se venía. Empecé a hacer 30 minutos al día, bien para una persona que no hizo nunca, pero despues empecé a aumentar a una hora, dos horas, tres horas, llegué a hacer 8 horas al día, extraño esos momentos pero ahora lo máximo que puedo hacer son 6 horas. Maldigo y bendigo tanto al mismo tiempo ese dia en el que mi mamá me dió la bici, odio hacer bici, lo odio tanto, pero no puedo vivir sin ella.

Un año antes de la pandemia por covid fue donde mas delgada estuve, pero para mi estaba gordísima, ahora me gustaría estar como estaba en ese tiempo, comía 800 calorías y las quemaba.

No me daba cuenta pero de a poco iba entrando cada vez más a un pozo sin fondo.

vivir como anoréxicaWhere stories live. Discover now